miércoles, 2 de julio de 2008

Comenzamos...

Soy novata en todo lo relativo a este mundo del blog, asi que paciencia conmigo.

¿Qué porqué me he echo este blog?Mmm desde un aburrimiento atroz, hasta una curiosidad repentina, aunque también se añade el hecho de que de vez en cuando no me viene mal desahogarme y no veo mal empezar por aquí.

Ya iré publicando entradas más entretenidas, no con mucha fluidez pero bueno, además de que comentaré los libros que me he leído, los que me estaré leyendo y los que me gustaría leer; que el verano da mucho de sí.

No voy a escribir aquí ni para que me firmen, ni para cuantos me firman o dejan de hacerlo, eso me da exactamente igual, ya he pasado la fase fotologuera. Escribiré aquí porque lo necesite, o por simple aburrimiento. No espero que, para los que las leaís, os interesen, a mí no me interesarían, y si no os gustan me da exactamente igual como también me daría igual si en un caso remoto no os disgustan. Esto es simple, escribo para mí, para nadie más.

6 comentarios:

Rockdriguez dijo...

uiii amiga, este blog me recuerda asi asi a mi espace verdad?
animo chica!
y escribe para ti, no PARA NADIE!
un besazo guapa!

y sigue adelante letra a letra...

muacka

Víctor dijo...

Olap!!

Al final acerté con el tipo de plantilla q escogistes ^^

Decirte q me alegro q tengas un cachivache de estos y q como tú dices, todo lo q escribas en él sea para tí

Suerteee !!!!

Bss ALBUcentrica

Karim Hmeidan Furones dijo...

vaaayaa,has empezado a caminar por este mundo virtual. volvere a dejar huellas en el mio y en este.
un saludo

Javi F. dijo...

Bueno Alba, no me conoces pero me presento, soy Javi y vivo en Barcelona, y nada que acabo de leer tu blog y me ha gustado bastante, además tenemos algunas cosas en común y bueno que me gustaría que te pasarás tu por mi blog. El mio es javituuubcn.blogspot.com y mi correo es jfabn@msn.com, pues bueno espero que nos podamos conocer.
Un besazo!!!!!!

*aLmU* dijo...

hola!!
xD
otra cosa mas para matar el aburrimiento^^

Venga mujer yo te firmaré aunq no te importen las firmas¬¬

xD


bexituss

rikardo dijo...

wooolaaaaaa

pero como k o me presionaas e???XD

te kiero primaaaa nose ni k poner imagino k es fruto del ser novato en esto de los blogs XD

un besito priaaa te kiero!!!!