viernes, 4 de julio de 2008

De salmones va la cosa...


Bueno mi segundo día en el blog...He de decir que he abandonado temporalmente mi antiguo fotolog, lo sé, soy una chaquetera.

Bueno del día, todo bien, nada interesante, de momento claro. Por la mañana fuí a entregar la matrícula para 2º de Bachillerato de CC Sociales, todavía no me hago a la idea de que dentro de unos meses esté estudiando para 2º, se me hace raro, bastante raro.


Hoy me tuve que despedir de una muy buena amiga que se va de vacaciones y que no la volveré a ver hasta por lo menos finales de Julio o principios de Agosto, y eso sólo serían unos días.

Además de que yo hoy me voy a Illescas, un pueblo de Toledo, ya que me han invitado a un cumpleaños y pasaré allí todo el finde semana.


En lo relacionado con el tema libros, me estoy re-leyendo el de Eclipse, supongo que me apetece sufrir un rato por mi Jacob, lo sé soy freake y qué?xD

Pues eso, cuando recaude dinero y demás, empezaré a leerme algún que otro libro.


PD:Gracias a los que me firmaron en la otra entrada.


¡Besos!

4 comentarios:

Rockdriguez dijo...

Hola señorita Alba... con que la cosa va de salmones!! o de una salmona en peculiar (?), jeje.
Estoy deseando verte, hace muchos meses que NO nos hemos vuelto a ver... y ya me esta jodiendo eso del puto msn.. NO estamos tan lejos coño!, pues eso te doy las gracias por bajar en un dia tan especial para mi.. MI CUMPLEAÑOS.. (bueno, celebración), te quiero mucho chica, eres una pendeja (lassie) muy peculiar...

la quiero mushoooo!!!

PD; siempre a contracorriente como el salmón!!

>-)))º>

*aLmU* dijo...

Q te vasss!!!
y no sé q hago firmandote aqui¬¬,no lo mereces,has dado la espalda al fotolog!!
xD

alee
yo sigo con el 2ndo de bridget
:)
bien gracioso q esta aunq no aparezca ni la mitad en la peli

...

pasalo Mbien!!

Javi F. dijo...

Otra vez vuelvo a escribirte!!!! Bueno espero que la relectura de eclipse te guste, porque cuando uno relee un libro se fija en aspectos más en qué si se lo leyera por 1ª vez no se daria cuenta. Bueno elección!!!!!!
Desde Barcelona, un beso y un gran abrazo!!!!!!!!

Karim Hmeidan Furones dijo...

de nada, menos mal q abandonaste el fotolog