viernes, 18 de julio de 2008

Hasta dentro de 15 días...


De pronto te despiertas un día… y te das cuenta de que no existe ningún secreto para encontrar la felicidad, que simplemente esta en tí y en cada persona que tienes a tu alrededor.


Si te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad, entonces eres más afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.

Si nunca has experimentado los peligros de la guerra, la soledad de estar encarcelado, la agonía de ser torturado o las punzadas de la inanición, entonces estás por delante de 500 millones de personas.

Si puedes acudir a la iglesia sin temor a ser humillado, arrestado, torturado o muerto... eres más afortunado que 3.000 millones de personas en el mundo.

Si tienes comida en la nevera, ropa en el armario, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de la población mundial.

Si guardas dinero en el banco, en tu cartera y tienes algunas monedas en el cajón... Ya estás entre el 8% más rico de este mundo



Estoy (relativamente) sana, la unica guerra que "viví" fue disfrutando de algún que otro libro, no he sido encarcelada ni torturada, soy libre para acudir o no a la iglesia, a ¡cualquiera! Tengo mucha comida en la nevera, ropa y ahora mismo estoy preparando las maletas para mi viaje a Santander… Y además soy de las más afortunadas dentro del 8% más rico; además de las monedas, tengo a mi familia conmigo, amigos y amigas, y puedo soñar mí futuro, y aún es más: conseguir mis sueños.


¡Muchos Besos!

Os echaré muchísimo de menos y lo sabeís ;)

5 comentarios:

Rockdriguez dijo...

Un beso chica!!

Te espero a la vuelta...
si no me ves por donde tu ya sabes visitame el blog, lo mismo he volado de vacaciones!!!

un beso enorme!!!

PASATELO BIEN!!

pd: Enviame algun sms..

mar dijo...

Me gusta lo que escribiste :) Un beso a vos .

Javi F. dijo...

Excelente post!!!! La verdad que tienes un arte tremendo para escribir a ver si te vemos pronto escribiendo que sinceramente lo haces muy bien!!!!! Espero que disfrutes!!!!! Byeeee!!!! Muakkk!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Genial tu blog... Simplemente pasaba. Saludos!! =D

*aLmU* dijo...

OOh!
Q Bonito,y q cierto, lo q escribiste!

Te voy a echar mucho de menos Walla!!!
^^

hacia mil años q no me pasaba por aqui:P*


TeQuierO