sábado, 12 de julio de 2008

Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.






Hoy fuí a ver esta película-a pesar de que me hacía más ilusión ir a ver la de Kung Fu Panda o la de Gente de Mala Calidad-.
He de decir ante todo que me gustó mucho más la de El león, la bruja y el armario, no se si fué por la novedad o por qué-quizás por la compañía que había la otra vez-.
Pero ésta destaca sobre todo por sus nuevos personajes narnianos, en los que te puedes encontrar un Oso afónico, un enano extraño, un golum en mujer e infinidad de toros extraños; y por los maravillosos paisajes que se muestran (me ha parecido leer que la peli se ha grabado en Nueva Zelanda).
Cambiando de tema, al parecer esta segunda película no ha conseguido por el momento
el mismo éxito que la anterior, lo que se ha notado bastante en las taquillas.



En mi opinión es demasiado larga, lo que hace que transcurra muy lenta; por lo demás me ha gustado, es entretenida, nada del otro mundo. Aunque he de decir que la película ha sido más entretenida, para mi gusto, gracias al actor Ben Barnes, que hace del Príncipe Caspian.



Su debut cinematográfico fue como el joven Dunstan Thorn en el filme de 2007 Stardust-película que tengo pendiente de ver-. Ben Barnes interpretará de nuevo a Caspian- esta vez como Rey- en la adaptación del tercer libro de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba. La filmación está programada para iniciar en octubre de 2008 y el estreno está planeado para el 7 de Mayo de 2010.


Aquí dejo el Trailer de la película, el cual tendreís ya más que visto:



¡Besos!

2 comentarios:

*aLmU* dijo...

Bueno
la primera estuvo mejor yaq fue ams corta..esta demasiado larga debido a que la niña tardó en venir lo suyo¬¬

jumm
maldito ben barnes como haya echado de la pelicula al Peter¬¬

xD

yo kiero ver Hankokkk

:)

Rockdriguez dijo...

1.Albita ¿te gustó mas que la anterior?

2. ¿la viste por el actor, verdad? (no me engañes)

3. Kunfu panda (?), donde se vio eso... TROTAMUSICOS nena!!

4. Te invito a venir a Illescas, y de paso me traes la peli y la vemos.

5. cinco.