lunes, 7 de julio de 2008

Tras un fin de semana movidito...

Vuelvo a subir una entrada, mayormente lo hago porque me aburro, y no estoy dispuesta a contar minuto a minuto mis vivencias en Illescas este fin de semana. Diré que me lo he pasado más que bien en el Cumple de estas dos señoritas, con gente nueva, con subidas a un escenario, con hielos rodando, algún que otro fue bañado por una sutancia pegajosa, un hombre que vendía. supuestamente, mecheros a las 5 de la mañana, una explanada que nos dejos a mas de una los pies ejem, aparte que gracias a la intervención de el niño argentino, me quedé con el apodo de: jenny-Bruja...Bastante entretenido, y sé que estaré de vuelta para mediados de Agosto, esperemos claro.





Además de, que mejor noticia que viniendo hacia Madrid estoy escuchando el partido de tenis entre Rafa y Federer, el prtido más largo de la historia en el Wimbledon con: 6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7. Y tras finalizar el partido, Rafa se suma así su segundo Grand Slam de la temporadatras el Roland Garros.

En todo lo demás, bastante bien. Conseguí ahorrar algo de dinero, y en breve me compraré el disco de Pereza, lo sé salió hace bastante, y el libro de Medianoche de Claudia Gray, dicen que aunque la portada sea parecida a las de la saga del crepúsculo y trate sobre vampiros, es completamente diferente la manera en que esta escritora cuenta la histora en comparación con la escrito del crepúsculo; es más he leído que a algunas personas les ha gustado más incluso el de Medianoche; supongo que si no encuentro el del Jinete de Bronce, me tendré que conformar con este.









Muaaaaaaaa!

2 comentarios:

*aLmU* dijo...

uee ya estás de vuelta^^
ya ves,ganó el Nadal :P
yo hubiese preferido q lo hubiese ganado Ferrero..XD pero me alegro igualmente aunq le tenis me aburre considerablemente..xD
yo tb ahorré
aver si encuentor el jinete
habra q investigar

:)

bexiutss

Rockdriguez dijo...

Hola pendeja chota!
ya te fuiste y te echo en falta de nuevo!! (jeje).
Viste lo que es disfrutar de una buena FIESTA rodeada de frikis & musicos? (?), jaja...
Bueno chica espero un regreso pronto y poder disfrutar de otro concierto de Rock & Blues en un poligono perdio del mundo con una vaso de Licor 43 con fanta limón! claro NO olvidar a ese hombre que vendia mecheros (?)... mmm creo que queria de todo menos vendernos cosas!! (jaja).
A ver si nos vemos pronto!!!

Y SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO ENTERO!

YA CON LA SELECCION!
CICLIMO
BALONCESTO
TENIS!!

SOMOS LOS MEJORES!