martes, 8 de julio de 2008

¡Feliz Cumpleaños Ra!


Tengo una estrellita...muy muy pequeña. Se llama Raquel, y no la podría ni definir ni en diez líneas. Ella es como una tarde en un césped, sin ninguna preocupación en la cabeza. Ella es una canción bonita, el estribillo de una melodía que dura en tú cabeza todo el día. Es miles de sonrisas y pocas lágrimas. Es el punto en el que se une lo subrealista y lo diario, ella es un metro y medio de muuuuuucha tontería y risa endemoniada. Es como una hermana pequeña, chiquitita y tierna, una niña perdida.

Ella es como el primer baño del verano, como el gas de la risa que hace que no paremos de reir, ella es como el amor a primera vista, es como el último día de clase, como el día del parque de atracciones, ella es como esas piruletas en forma de corazón...

Ella es todo para mí, y lo sabe. Y que menos que felicitarla hoy, su día.

Que estos 17 años, lo presiento, serán inolvidables. Que te quiero, y que no habría hueco suficiente, ni líneas, y me tendría que inventar hasta palabras, para escribir lo que significas para mí; y que gracias a tí me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Y como me hace tanta gracia pongo esta foto porque sales así de sonriente con esa sonrisa que siempre pones para posar: sonrisa ancha, y lengua medio fuera C=

FELIZ CUMPLEAÑOS.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Q bonito todo lo que has escrito de Raquel ^^


En fin, haber si duermo un poco más y recupero mis super nicks solomilleros XD



Bss marquesiyaaa

Javi F. dijo...

Hola Alba!!!!
Bueno yo no soy un apasionado del Beat-Box, pero bueno puede ser algo díficil de hacer que no está al alcance de todos y por eso hay que valorarlo. Por otra banda, decirte que el poema de mi blog es mi poema favorito y que bueno te recomiendo leer la voz a ti debida de Luis Cernuda, que si indagas un poco por ahí es uno de los autores de la famosa generación del 27. Espero que sigas mi recomendación. Gracias por los ánimos y muchos besos!!!!!!